Enero va a ser, por fin, un mes espectacular para los usuarios Gold de Xbox Live, ya que van a empezar el nuevo año con dos juegazos que puedes hacernos la cuesta un poco más llevadera.
Yo he sentido un cierto amor/odio con este servicio de Microsoft. He disfrutado de Deadrising 2, pero poca cosa más en los seis meses que lleva este servicio online. Para apuntillar un poco más, a pesar de regalar los juegos para siempre, estaba un peldaño y medio por debajo de los juegos que Sony deja en alquiler mientras pagues PSN+. Resumiento, nos hemos comido pocas novedades, juegos del montón y solo dos vacas sagradas del catálogo de Xbox 360. Hasta ahora…
Desde ayer tenemos a nuestra disposición Sleeping Dogs, como dijo Saul en su análisis: «el mejor sandbox de los últimos años«. Si no lo has jugado, te invito a leer nuestra crítica sobre el sucesor espiritual de True Crimes, que muestra una de las mejores recreaciones virtuales de la ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs es un juego que todos deberíamos jugar, Deadrising 2 fue grande, pero este es un must have.
Y desde el 16 de enero hasta fin de mes, podrás descargar Lara Croft y el Guardian de la Luz. Un juego cooperativo en perspectiva isométrica que está entra los mejores descargables de esta pasada generación.
La mejor parte, y no me canso de repetirlo, es que al contrario de PSN+, si dejas de pagar el Gold los juegos son de tu propiedad.
Ahora solo falta que Microsoft termine de concretar el programa Games With Gold en Xbox One y ver que contenidos ofrece de manera gratuita a sus usuarios. ¿Alguna idea de qué puede ofrecer la compañía en la nueva generación con este servicio?