Aunque Aruku está en Colonia, hace como 3 horas que debería haber sabido de él y, en cambio, no sé si ha llegado bien, si se ha perdido, si un taxista se lo ha llevado a su casa o, la opción más plausible, si ya está atacando cual famélica hiena el cátering del evento de Sony como cualquier otro blogger. Al menos Aruku tiene la decencia de escribir una crítica de lo que come. Al loro.
Volviendo a la Conferencia de Sony, lo cierto es que yo destacaría bien poca cosa, por no decir nada. Al menos desde mi punto de vista. Centrar la presentación en Resistance 3, un nuevo Ratchet y destacar las excelencias de las 3D en los videojuegos cuando un hogar medio no tendrá un monitor preparado para ellas hasta dentro de muchos, muchos meses es darle la razón a las voces que apuntan que el resurgir del E3 implica que no hay lugar para otro evento grande de videojuegos, al menos en Europa. El Tokyo Game Show es otra historia. Eso sí, el anuncio de que TV3 va a tener sus programas disponibles a través de PS3 es un bombazo. Mesetarios, mirad lo que se os avecina:
En fin, que la gente de Sony ha remarcado que lo importante de esta noche son las demos a las que la prensa, en estos momentos, ya está devorando. Espero que, ahora sí, Aruku nos sorprenda con una demo de un Uncharted 3 que se han olvidado de anunciar. De sueños también se vive. Y se mantienen eventos.
Fuente | Kotaku