Icono del sitio Akihabara Blues

Geohot: «En breve explicaré algo que hará feliz a la gente que donó dinero a mi causa»

Geohot, el hacker que eliminó las fronteras de PS3 esquivando protecciones y provocando la cólera de Sony, cuenta con un as en la manga. Un as que se resiste a desvelar, al menos de momento, pero del que ha dado pistas desde su blog. Y es que Geohot contesta con una paciencia de santo a sus ex-fans que le acusan de ser un vendido, de haberse dejado untar por Sony, de haber malgastado las donaciones que solicitó y les pide paciencia.


El alumno más aventajado de Geohot. Si eso ves comprando juegos originales.


Lo cierto es que los detalles del acuerdo alcanzado entre Sony y el hacker no se han revelado, aunque sí que se ha hecho público un documento judicial en el que se deja bien clarito que Geohot haría bien en no acercarse de por vida a ningún dispositivo Sony y mucho menos con un destornillador en la mano.

¿Cuál creéis que será el próximo movimiento de este hombre? Sinceramente, yo creo que el chaval se ha acojonado a base de bien y está intentando por todos los medios no quedar como un rajado. No le culpo. Si a mi me enviaran un equipo de abogados de alto standing fijo que me meaba encima. Pero destrempa darse cuenta que hasta los ídolos tienen los pies de barro. Geohot, tuviste tu momento. Yo de ti me escondería y no haría más ruido. Que la cosa te puede salir muy cara.

Via | Joystiq

Salir de la versión móvil