Icono del sitio Akihabara Blues

Geometry Wars 3: Dimensions ya está a la venta

Geometry Wars 3

Geometry Wars 3

Tal y como os contamos hace unos meses, Sierra ha vuelto. No es la Sierra de Phantasmagoria o Gabriel Knight, pero la popular marca vuelve como editora para traernos interesantes proyectos a las principales plataformas actuales. Su primer lanzamiento como editora será el arcade Geometry Wars 3: Dimensions desarrollado por Lucid Games.

Con un montón de neón, escenarios tridimensionales y miles de enemigos que no pararán de atacarnos en masa viene Geometry Wars 3: Dimensions, la tercera entrega de la franquicia de shooters arcade que surgió de un minijuego creado por Bizarre Creations para Project Gotham Racing 2. Geometry Wars 3: Dimensions ya está disponible en PlayStation Network, Steam y Xbox Live para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Más de 50 niveles nos esperan en el modo aventura, 5 nuevos drones de compañía que nos ayudaran a superar los niveles, multijugador competitivo y cooperativo, complicados jefes finales y los siempre necesarios marcadores que alargarán la vida del título gracias a los eternos piques con amigos y jugadores de todo el mundo.

Salir de la versión móvil