Ubisoft nos está dejando ver, poco a poco, nuevo material de Ghost Recon Wildlands su juego de acción claramente orientado al cooperativo que, contra todo pronóstico, ha levantado mi expectación tras su último vídeo.
Ghost Recon Wildlands me está haciendo plantearme su compra tras su último gameplay
Con la demo del E3 2016 pensaba que el juego iba a estar bien y que podría ser divertido de jugar con amigos, pudiendo pensarme incluso su compra si salía con algún pack de 4 keys más asequible para jugar con otros 3 colegas y echar unas risas.
Sin embargo, hoy Ubisoft nos ha ofrecido la misma demo del E3, pero en esta ocasión superada con un perfil de infiltración, dejando de lado a la acción sin freno que vimos en el anterior vídeo y optando por el sigilo, por un gran trabajo en equipo, por aprovechar todas las sombras, la naturaleza y los medios posibles para poder llevar a cabo nuestra misión sin ser detectados.
En este nuevo gameplay, Ghost Recon Wildlands me ha dado un aire mucho más de simulador, un rollo mucho más Arma, y, por eso, ha hecho que ahora sí que me plantee en serio la compra del juego y montarme mi escuadrón de la muerte para ir superando todas las misiones que se me pongan enfrente.