Icono del sitio Akihabara Blues

[Gran Sorteo Street Fighter IV] Koch Media y AB regalamos 4 Street Fighter IV

Cuatro juegos completos de Street Fighter IV, en formato de 2 promos PS3 y 2 promos Xbox 360. Ese es el botín que Koch Media, distribuidores del mejor juego del momento, nos ha hecho llegar para que lo sorteemos entre todos los lectores que quieran participar.

Dos formas de hacerlo (que luego os quejáis de que siempre pedimos fotografías):

1. Enviarnos una foto en la que aparezcas de luchador de Street Fighter: nos sirve cualquier fotografía (carnavales, competiciones infantiles…) siempre y cuando ninguna persona y/o animal haya sido dañado. Y para verificar la autoría de la foto, nada mejor que nos contéis su historia, ya sabéis, cuanto más dramática mejor.

2.Responder al siguiente cuestionario: La forma más fácil de participar es contestar a las siguientes preguntas. Eso sí, enrróllate, que las participaciones de trámite no serán tenidas en cuenta.

* ¿Qué personaje de SFIV te gusta más? ¿Por qué?
* Invéntate una historia diferente para el personaje de Chun-Li.
* Redacta una review del Street Fighter II original.

Bases del concurso:
1 – Entre todas las participaciones se sortearán 4 promos de Street Fighter IV (2 en versión PS3 y 2 en versión 360).
2 – Todas las participaciones deberán enviarse a la siguiente dirección de email: redaccion at akihabarablues dot com especificando en el asunto «Concurso Street Fighter IV» y en el correo debéis indicarnos vuestro nombre y apellidos, dirección completa y teléfono de contacto, así como la versión preferida del juego (PlayStation 3 o Xbox 360).
3 – Tenéis hasta el próximo lunes 2 de marzo a las 11:00 AM para enviarnos vuestras participaciones. El Martes día 3 de Marzo anunciaremos a los ganadores.
4 – Sólo se realizarán envíos a España.
5 – El no cumplimiento de cualquiera de los anteriores puntos os descartará automáticamente para el sorteo.
6 – Haddouken!

Salir de la versión móvil