Icono del sitio Akihabara Blues

Gratis Rainbow Six Vegas para todos los usuarios de Xbox Live Gold

Rainbow Six

Rainbow Six

Ya estamos a 16 de septiembre y eso significa dos cosas, primero que tengo que volver a clase en unas horas (que alguien me dispare) y segundo que ya se ha liberado para todos los usuarios de Xbox Live Gold el segundo juego gratuito de la promoción Games With Gold de este mes.

Después de Magic 2013 le ha tocado a Rainbow Six Vegas y en esta ocasión no podría interesarme menos este regalo, no por ser un mal juego, si no por todo lo contrario, me lo he pasado tantas veces en PC que no me apetece lo más mínimo hacerle hueco en el disco duro de la consola.

Si por el motivo que sea nunca habéis tenido la oportunidad de jugar al primer título de esta pedazo de saga de shooters tácticos, es una gran oportunidad para hacerlo por vez primera. Pero eso sí, como regalo, otra birria Microsoft, sobretodo si tenemos en cuenta que hace pocos meses costaba menos de 3€ en Games on Demand, pero al menos es algo a lo que hincarle el diente mientras seguimos rezando por Rainbow Six Patriots.

Podéis descargar ya mismo el juego desde el menú de vuestra Xbox 360 o desde este enlace de Xbox.com y no os durmáis en los laureles que solo estará disponible hasta el día 30 de septiembre.

Salir de la versión móvil