Icono del sitio Akihabara Blues

GTA Online deja de ser jugable en consolas PS3 de 12GB

GTA

GTA

Malas noticias para los que juegan a GTA V en una PS3 de 12GB. Rockstar ha anunciado que todos aquellos que jueguen a su juego en un sistema con una capacidad tan limitada no podrán acceder a GTA Online y que la campaña solo la podrán disfrutar desconectados de internet. Una noticia nefasta para los que no pueden mejorar su almacenamiento.

Era cuestión de tiempo que las consolas con una capacidad tan limitada quedarán obsoletas para jugar a los últimos lanzamientos. No es para nada recomendable hacerse con consolas como la mencionada PS3 de 12GB o la Xbox 360 de 4GB que se lleva comercializando algunos años, finalmente el ahorro no lo es tanto cuando descubrimos que debemos comprar un nuevo disco duro para seguir jugando con nuestras consolas nuevas. Según el soporte oficial de Rockstar:

Si no hay suficiente espacio disponible en el sistema, las limitaciones de hardware no permitirán a los jugadores el acceso a GTA Online

Esto sucede tras la Flight School Update y si eres uno de los afectados quizás te interese entrar aquí y descubrir como mejorar la capacidad de tu PS3.

Fuente | vg247

Salir de la versión móvil