Ahora que han pasado un par de años y hemos podido digerir realmente lo que ha significado Grand Theft Auto V, creo que me he dado cuenta de lo verdaderamente relevante que fue GTA San Andreas, que hoy es el lanzamiento estrella de PlayStation 3. Y es que si todavía tienes tu PS3 enchufada en casa quizá te interese tenerlo en físico.
Recuerdo que cuando anunciaron Grand Theft Auto: San Andreas para Xbox 360 me hice demasiadas ilusiones, y finalmente ha llegado el momento… pero tarde. Desconozco los motivos por los que ha tardado tanto en realizarse el lanzamiento en formato físico de este título en la plataforma de Sony, pero por suerte ya está aquí y si buscáis un poco podréis verlo por unos 15 euros. Quizá sea por romanticismo, da igual, pero creo que en mi caso terminará cayendo, porque es un título que se merece salir en todas las plataformas que pueda y más.
Recuerdo cuando me dijeron que llegaría a PSP con la coletilla “Stories” al igual que Liberty City y Vice City. Bueno, visto lo visto, no pierdo la esperanza…
Decir finalmente que el título cuenta con resolución a 720p y mejora la distancia de dibujado con respecto a la obra original en PS2.