Los aficionados a los MMO están buscando como agua de mayo un nuevo título en el que invertir sus horas y parece que el elegido va a ser Guild Wars 2, sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados del año. WoW se mantiene en la pomada, aunque no goza ya de tanto éxito como hace unos años, algo completamente normal por otro lado y SWTOR parece haber tenido un éxito menor del esperado. Mientras tanto el otro día se abrían las inscripciones a la beta cerrada de Guild Wars 2 y viendo el gran número de solicitudes que ha recibido el juego de Ncsoft más les vale a los gigantes del género estar bien atentos, no siendo que les vayan a comer la merienda.
El número total de peticiones para la beta ha llegado al millón en tan solo 48 horas. En los periodos de máxima actividad llegaron a producirse 4.000 peticiones por minuto, algo que realmente asusta.
Solo nos falta saber, cuando se produzca el lanzamiento del juego este año, si Guild Wars 2 conseguirá tener el éxito esperado o sin embargo, le pasará como a SWTOR, que se ha ido desinflando a los pocos meses de su lanzamiento.