Era extraño que poco más de un mes desde el lanzamiento de Guitar Hero Live, entre el Black Friday y la llegada de las navidades, se llegase a ver el título a un precio que personalmente me sorprendió sobremanera. Las ofertas no han terminado de aparecer en los grandes almacenes, y eso suele significar que el stock está apilándose en las tiendas.
Y así ha sido. Activision ha confirmado oficialmente que Guitar Hero Live se ha dado un buen batacazo a nivel comercial por mucho que su propuesta haya renacido con muchas buenas ideas. Creo que ha tratado de resurgir demasiado pronto, que lo mejor habría sido esperar un poco más; han asegurado que seguirán dando apoyo a Guitar Hero TV con más cancones y funciones, aunque no habrá nuevas entregas a lo largo de la presente generación de consolas.
Para que Activision haya dicho esto el golpe ha debido ser muy duro, sobre todo cuando están acostumbrados a ver cómo todo lo que crean vende millones. De los errores se aprende, así que espero que al menos cuiden a la comunidad con Guitar Hero TV.