Icono del sitio Akihabara Blues

Ha costado, pero Project C.A.R.S. lo ha conseguido

Cuando Kickstarter aún no estaba de moda, los chicos de Slightly Mad Studios (Need For Speed Shift, Shift 2 Unleashed) decidieron sacar una plataforma de financiación y desarrollo propia llamada WMD (World Of Mass Development). Esta semana han conseguido financiar Project C.A.R.S., su primer proyecto con esta plataforma.

Project C.A.R.S.
Estaban intentando recaudar 3,75 millones de Euros, incluyendo parte de financiación propia (algo más de un tercio). Han tardado aproximadamente un año en alcanzar esa cifra, pero por fin lo han conseguido. En todo este tiempo, los que apostamos por el proyecto hemos ido recibiendo, en función de la cantidad aportada, builds del juego semanales o mensuales. Al juego aún le falta bastante para estar completo, pero desde el primer momento se ha podido acceder a versiones perfectamente jugables y con mucho contenido.

Más de 80.000 personas han contribuido al proyecto. Una vez alcanzada la cifra buscada han quitado la opción de seguir contribuyendo, así que si alguien no lo ha hecho ya, tendrá que esperar a que el juego se ponga a la venta. Por suerte, ya queda menos. Está prevista su salida para el 2013 en PC y consolas.

Salir de la versión móvil