Icono del sitio Akihabara Blues

Habrá un poco más de sol en Dishonored 2

La ciudad de Dunwall fue el escenario principal del primer Dishonored. Una ciudad oscura, triste, oprimida y plagada de ratas y edificaciones. Para Dishonored 2 esto va a cambiar, ya que la ciudad de Karnaca se presenta como el nuevo escenario principal, algo más costero y soleado.

Poco a poco el equipo de Arkane Studios ha ido revelando los cambios y las novedades que nos vamos a encontrar en Dishonored 2. Uno de esos cambios es la ciudad de Karnaca, la cual pudimos ver rápidamente en el primer avance del juego y así distinguir algunas de sus características.

Más allá de ser una ciudad costera y con una ambientación muy diferente a Dunwall, uno de las novedades interesantes es que no habrán ratas, están han sido reemplazadas por unos insectos los cuales hacen sus nidos en los cuerpos en descomposición y que no dudarán en atacarnos tan pronto nos acerquemos a ellos, a no ser que seamos muy sigilosos.

Karnaca será el escenario principal de Dishonored 2. Una ciudad menos oscura que la ya conocida Dunwall

Lo anterior es una señal de que en Dishonored 2 no es conveniente ir asesinando enemigos y dejarlos ahí tirados, ahora es mas importante aun ocuparse de los cuerpos. ¿Como?, eso aún no se sabe, a lo mejor incinerándolos, enterrándolos, escondiéndolos, por ahora tenemos que suponer.

Dishonored 2 no llegará hasta 2016, sin embargo desde ya es uno de esos juegos que espero con ansias y donde cualquier novedad es motivo de alegría, aunque por el momento nos tenemos que conformar con la Definitive Edition de su primera entrega.

Fuente | Destructoid

Salir de la versión móvil