En serio. He flipado con el nuevo Tony Hawk Ride. Y no por los gráficos. O por la mecánica. He alucinado por el tremendo periférico que se han sacado de la manga, una tabla que fijo que va a volver locos a todos los que alguna vez se han sentido tentados de arriesgarse a partirse la crisma a los lomos de un monopatín.
El periférico en cuestión no tiene ruedas. Es una tabla que está apoyada en el mismo suelo, que es ligera y, a los hechos me remito, es muy resistente. La coña es utilizarla para realizar ollies y demás, y he de decir que el feeling es el equivalente a tocar la guitarra en Guitar Hero: Te sientes como si realmente estuvieras patinando. Tan cerca, claro, como se puede estar de sentirlo sin estarlo realmente.
Como en Guitar Hero, habrá una curva de aprendizaje ( o mejor dicho de equilibrio ), pero el feeling llegará de forma casi inmediata, garantizado. Eso sí, que los más patosos vayan preparando el correspondiente casco y rodilleras, porque les hará falta.
eso tiene que molar un huevo jaja acer el capullo con el skater sin partirte la crisma
Yo era muy fan de los primeros Tonys. Luego me desentendi un poco de la saga, aunque por suerte parece que me van a hacer volver con este chisme… 😀
Un avance muy bueno y original, pero yo por ejemplo no me veo encima de una tabla de mentira haciendo el mono. Más q nada por lo torpe q soy =)