He alucinado con el nuevo Tony Hawk [GamesCom ’09]

En serio. He flipado con el nuevo Tony Hawk Ride. Y no por los gráficos. O por la mecánica. He alucinado por el tremendo periférico que se han sacado de la manga, una tabla que fijo que va a volver locos a todos los que alguna vez se han sentido tentados de arriesgarse a partirse la crisma a los lomos de un monopatín.


A 2 segundos de partirse la crisma.



El periférico en cuestión no tiene ruedas. Es una tabla que está apoyada en el mismo suelo, que es ligera y, a los hechos me remito, es muy resistente. La coña es utilizarla para realizar ollies y demás, y he de decir que el feeling es el equivalente a tocar la guitarra en Guitar Hero: Te sientes como si realmente estuvieras patinando. Tan cerca, claro, como se puede estar de sentirlo sin estarlo realmente.

Como en Guitar Hero, habrá una curva de aprendizaje ( o mejor dicho de equilibrio ), pero el feeling llegará de forma casi inmediata, garantizado. Eso sí, que los más patosos vayan preparando el correspondiente casco y rodilleras, porque les hará falta.

  1. Yo era muy fan de los primeros Tonys. Luego me desentendi un poco de la saga, aunque por suerte parece que me van a hacer volver con este chisme… 😀

Deja un comentario