No digáis que no os lo dijimos. Hearthfire es el siguiente DLC que Bethesda ha preparado para Skyrim. Este nuevo descargable llegará en tan solo 7 días y nos permitirá construir nuestra propia casa en el vasto mundo de Skyrim. ¿A qué no os lo esperabais?
Como podéis ver en el vídeo este nuevo DLC va a permitirnos comprar un terreno y construir nuestro propio hogar desde los cimientos y a nuestro gusto. ¿Queremos una sencilla casa de campo? Hecho. ¿Preferís convertir vuestra casa en un lugar de jolgorio y desenfreno? Hecho. ¿Queréis imitar a los grandes lords y convertir nuestra casa en toda una fortaleza con armería, laboratorio y demás cosas? Hecho.
Hearthfire estará disponible el 4 de septiembre en Xbox 360 a un precio de 400 MP. Por el momento no tenemos confirmación de que este DLC llegue a PS3 o PC aunque lo más probable es que se de el caso.
Seguiremos informando, constructores.
Coñas de Manolo y Benito o Los Sims aparte, el problema de esta expansión no es lo que es, sino lo que deja de ser. Al menos tiene un precio muy ajustado, 400 MS Points.
solo un apunte, creo q querias decir vasto mundo?
o quiza es que consideras al mundo de Skyrim bruto y grosero.. que tambien podria ser.. 😛
haha
yes, my fault xD
¿Y Dawnguard para PS3 para cuando?
¿¿¿Enserio??? ¿Cuanto tiempo libre hay que tener para crear una casa en el juego? Por Dios discúlpenme si ofendo a alguien… pero me parece demasiado exagerado y obsesivo.
El juego es buenísimo, pero creo que ya esta llegando a los limites de dejar sin vida (ni novia) y todos los frikis del mundo.
Crear una casa, formar una familia, echar a los gigantes, cultivar el huerto… XD
XDDD
The Elder Scrolls V: Skyriville
Ya te digo. Cuánto daño ha hecho Facebook. Aún habrá que dar gracias que no se hayan implementado «atajos» con microtransacciones…
WTF!
Gran resumen XDDD
Pingback: Apuntes sobre Hearthfire, el DLC de Skyrim, y cómo