Tan duro, extraño y paranormal como suena. Resulta que:
(modo La Vida es Bella on)* Uno de los diseñadores de Need For Speed Shift ha colado en las ediciones de Xbox 360 un trozo de código que convierte, a todos los efectos, las máquinas de Microsoft en una plataforma que emula a PlayStation 3. Y claro, lo primero que hacen es intentar conectar con la PSNetwork en busca de una actualización… Y pobrecitas, son incapaces de conseguirlo(/modo La Vida es Bella Off)
(modo Mal Pensado on)*EA se dedica a reutilizar el código para minimizar los costes, y entre tanto corta y pega se les ha olvidado traducir los mensajes de error. (/modo Mal Pensado off)
En cualquier caso, otro bug más para Need For Speed Shift, un juego que, esperemos, no se convierta en un ejemplo del refrán «Lo que mal empieza, mal acaba».
Via | Destructoid | Freakbits
XD Brutal. Cuánto inútil suelto.
XDDD que curioso! aún más que los logros del Bad Company de 360 en PS3 XDDD
Para q luego digan q son dos plataformas muy diferentes de programar xD
Crtl+C -> Crtl+V… ups!
Por cierto: Cuando SOny se entere de esto contabilizará todas las Xbox 360 del mundo como PS3 vendidas? Mañana habrá 56 millones de PS3 vendidas? millón arriba millón abajo XDDDD
[quote comment=»203276″]Por cierto: Cuando SOny se entere de esto contabilizará todas las Xbox 360 del mundo como PS3 vendidas? Mañana habrá 56 millones de PS3 vendidas? millón arriba millón abajo XDDDD[/quote]
XDDDDD
Bueno, todo el mundo reutiliza codigo en los ports de una a otra plataforma… pero vamos… está bastante divertido este mensaje si XDDDD
[quote comment=»203274″]Crtl+C -> Crtl+V… ups![/quote]
«Oh vaya, que esto no iba aquí» ajajaja
Desde el Most Wanted, la saga NFS ha ido cuesta abajo, pero según las críticas parece que el Shift rompe esa tendencia…
Al de EA que se le fue la pinza le va a caer una buena. Mal momento para arriesgar el puesto de trabajo, con la cantidad de empleados que ya se han ido a la calle… Aunque para ser una empresa potente e internacional, ha sido sorprendente que unos cuantos de los expulsados este año hayan sido gente ocupando puestos elevados… Lo normal es cebarse de los más probrecillos y currantes…
«El modo mal pensado» 🙂 no es ser mal pensado, las cosas funcionan así.
La reutilización del código es brutal en los proyectos multiplataforma y este tipo de fallos se dan a «cascoporro», el problema real y que de verdad da pena, es que haya pasado los controles de calidad!.
Esto explica porque jugamos a Shift en PS3 con el sistema de daño durante el evento Christian XD XD eran 360 con carcasa de PS3 XD XD
no os preocupéis, esto suele pasar, siempre recordaré el día en que jugando al online de bad company en la ps3 me saltó el trofeo de «jugar 100 partidas en xbox live conseguido»
me quedé con una cara de tonto que ni pa qué XDDD y me parece que tengo otro juego por ahí que me pasó lo mismo XDD.
pero los juegos multiplataforma no se hacen primero en 360 y luego se portan a PS3? ahora me entero que EA programa primero en PS3 xD
Los habrán hecho a la vez y habrán cogido de aquí y allá y así crearon su pequeño monstruo…
Vamos, que los de EA han creado un gran juego con el Shift, pero a la vez, con estos detalles, la han liado parda… 😛
Ya anunciaron que era un fake, pero nadie se molestó en contrastarlo, simplement lo ha publicado todo cristo como un bug.