Historias para no dormir: Las Xbox 360 que querían ser PS3

Tan duro, extraño y paranormal como suena. Resulta que:

(modo La Vida es Bella on)* Uno de los diseñadores de Need For Speed Shift ha colado en las ediciones de Xbox 360 un trozo de código que convierte, a todos los efectos, las máquinas de Microsoft en una plataforma que emula a PlayStation 3. Y claro, lo primero que hacen es intentar conectar con la PSNetwork en busca de una actualización… Y pobrecitas, son incapaces de conseguirlo(/modo La Vida es Bella Off)


(modo Mal Pensado on)*EA se dedica a reutilizar el código para minimizar los costes, y entre tanto corta y pega se les ha olvidado traducir los mensajes de error. (/modo Mal Pensado off)

En cualquier caso, otro bug más para Need For Speed Shift, un juego que, esperemos, no se convierta en un ejemplo del refrán «Lo que mal empieza, mal acaba».

Via | Destructoid | Freakbits

  1. Por cierto: Cuando SOny se entere de esto contabilizará todas las Xbox 360 del mundo como PS3 vendidas? Mañana habrá 56 millones de PS3 vendidas? millón arriba millón abajo XDDDD

  2. [quote comment=»203276″]Por cierto: Cuando SOny se entere de esto contabilizará todas las Xbox 360 del mundo como PS3 vendidas? Mañana habrá 56 millones de PS3 vendidas? millón arriba millón abajo XDDDD[/quote]

    XDDDDD

  3. Desde el Most Wanted, la saga NFS ha ido cuesta abajo, pero según las críticas parece que el Shift rompe esa tendencia…
    Al de EA que se le fue la pinza le va a caer una buena. Mal momento para arriesgar el puesto de trabajo, con la cantidad de empleados que ya se han ido a la calle… Aunque para ser una empresa potente e internacional, ha sido sorprendente que unos cuantos de los expulsados este año hayan sido gente ocupando puestos elevados… Lo normal es cebarse de los más probrecillos y currantes…

  4. «El modo mal pensado» 🙂 no es ser mal pensado, las cosas funcionan así.
    La reutilización del código es brutal en los proyectos multiplataforma y este tipo de fallos se dan a «cascoporro», el problema real y que de verdad da pena, es que haya pasado los controles de calidad!.

  5. no os preocupéis, esto suele pasar, siempre recordaré el día en que jugando al online de bad company en la ps3 me saltó el trofeo de «jugar 100 partidas en xbox live conseguido»
    me quedé con una cara de tonto que ni pa qué XDDD y me parece que tengo otro juego por ahí que me pasó lo mismo XDD.

Deja un comentario