Icono del sitio Akihabara Blues

Hypeame de nuevo, Sam …

Si todavía no os hemos puesto los dientes suficientemente largos con L.A.Noire, los chicos de Rockstar nos ayudan en esta ardua tarea informandonos de los contenidos extras que tendremos para aquellos que reserven el juego. Estos contenidos van desde trajes de detective desbloqueables hasta casos adicionales para resolver.


Hasta las fotos de la boda se las hicieron en contrapicado. La vida es mejor en contrapicado. Y con zombies.



Ahí va la lista detallada:


Caso de tráfico ‘El Lapsus’: un robo de coche aparentemente normal y corriente termina provocando la investigación del mayor fraude organizado de automóviles que haya visto la ciudad.


Caso de antivicio ‘La Ciudad Desnuda’: se investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo donde no todo es lo que parece.

Desafío Búsqueda de Placas: escondidas en la maravillosa recreación Los Ángeles en 1947 hay 20 placas de policía para encontrar y coleccionar. Si localizas las 20 placas, desbloquearás el elegante traje Button Man, que ofrece munición extra para todas las armas.
Cada placa ofrece también 5 puntos de experiencia adicionales que ayudarán a desbloquear Puntos de Intuición: créditos especiales que pueden ser usados para dar a Phelps una pista clave cuando más la necesite.


Traje de detective “The Broderick” y Pistola Exclusiva: el traje de detective “The Broderick” aumenta tus habilidades de lucha con puños y tu resistencia al daño.


Traje de detective “The Sharpshooter” y Pistola de Níquel
El traje de detective “The Sharpshooter” mejora tu puntería con rifles y pistolas. En esos tensos tiroteos, el traje “The Sharpshooter” nos dará precisión extra de apuntando para salir airosos de los tiroteos del juego.

Banda Sonora inspirada en L.A Noire

Salir de la versión móvil