Icono del sitio Akihabara Blues

I Kedada Bloggers Videojuegos BCN

No creo que sea la primera pero es lo que se me ha ocurrido para bautizar el post/propuesta. Hay muchos blogs con gente de BCNVidaExtra, Anait Games, Kedume, Dandel, Scroll Vertical, Doo the blog!, La Gran N, Dakyo, Canal Juegos, 2D Fighters… (¿Cuáles me dejo?) – pero tenemos poca relación entre nosotros ¿Qué mejor forma de establecer vínculos sentimentales que quedar para contarnos dos o tres batallitas y así poder ponernos a parir en el futuro con conocimiento de causa? Los bloggers que estén interesados que cuelguen un post similar en sus blogs y, bueno, cuando ya sepamos todos los que somos, montamos una cena o algo así. Tampoco hace falta que nos vayamos de copas hasta el amanecer, que ya tenemos unas edades muy malas…

A ver si alguien se anima y monta otra en Madriz, Valencia, Alicante, Coruña y donde haga falta.

Bueno, a lo que vamos. Los días que nosotros podemos son los siguientes, así que el resto que elija el que le va mejor! Estaría bien poder cerrar la votación el viernes, que si el sábado nos tenemos que ir de fiesta…

Nota Importante: Hoy Viernes 30 a las 18:00 se cierra la votación

¿Cúal es tu Final Fantasy favorito?

Ver resultados

 Cargando ...

Si no os va bien alguna de las fechas, o por el contrario os van bien todas, ponedlo en los comentarios y así aunque gane una se habla y se mira de buscar una que le vaya bien al máximo de gente posible.

Salir de la versión móvil