Icono del sitio Akihabara Blues

Imazo se presenta en una fiesta exclusiva

El lunes por la noche asistimos a una presentación exclusiva, aunque sin doritos, que más de 4 medios habrían querido asistir. Se presentaba iMazo, el juego parido de la cabeza de nuestro redactor jefe, Theboss, Kristian, y desarrollado por Mightygate, con el que podréis jugar a cartas desde varios Iphone’s sin necesidad de baraja física. Teníamos bebida, comida, presskit, una terraza chill-out y buena compañía ¿Que más podíamos pedir?

Imazo es una aplicación en la que podremos jugar a cualquier tipo de juego de cartas hasta 4 jugadores. La novedad y originalidad radica en que cada jugador podrá jugar desde su Iphone y ver sus cartas mientras interactúa con los otros 3 jugadores.

Para que os lo imaginéis: desde vuestro Iphone/Ipad veréis el tapete y como se reparten las cartas, así como las cartas que tire cada jugador, pero solo podrás ver tu mano. Con lo que cada jugador tendrá su Iphone como si fuera su mano de cartas física.

El evento reunió a varias personalidades de alto nivel y varios medios que quisieron dar soporte al lanzamiento o cenar gratis mientras se hacian unas partidas al juego que esperamos y deseamos, desde esta humilde casa, lo pete mucho este verano.

El creador y sus fanboys

Salir de la versión móvil