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Imprecisiones en nuestro análisis de KillZone 2 [Fe de errores]

Revisando el disco de artwork que Sony nos facilitó para confeccionar nuestro análisis de KillZone 2, he visto un pdf en el que se dan algunas indicaciones a la hora de realizar el análisis con la versión Pre-Production incluida. Son errores/imperfecciones reconocidos por Sony que indican que serán corregidos en la versión final, por lo que piden que sean tratados con cuidado en el análisis, o incluso que se ignoren a falta de testear la versión final. Indico los que, a posteriori, me he dado cuenta que no he respetado, y que he criticado en el análisis. Estos son:

.Inestabilidad en determinados momentos: El juego se puede quedar colgado. A mi personalmente se me quedó colgada la consola dos veces durante las cerca de 8 horas que me duró el modo historia.
.Doblaje español provisional: En la versión final el doblaje será totalmente diferente al de la build facilitada. El doblaje que he podido escuchar suena muy amateur, así que me alegro que se vaya a reemplazar, aunque me sorprende que Sony se tomara la molestia de incluir uno provisional en esta versión Pre-Production. O quizá es que, una vez realizado, no pasó el corte de calidad de Sony y decidieron rehacerlo.

Desde estas lineas me gustaría disculparme por haber extrapolado dichas carencias de la versión de testeo. Comentar que también he modificado convenientemente nuestro análisis para que refleje estas indicaciones.

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