Icono del sitio Akihabara Blues

Insomniac anuncia dos nuevos juegos para la realidad virtual

Insomniac es uno de mis estudios favoritos y han vuelto a demostrar mi devición hacia ellos gracias a su último remake de Ratchet & Clank para PS4, además de apostar, una vez más, por la Realidad Virtual gracias al anuncio de dos nuevos juegos.

Os hablo de Feral Rites y The Unspoken, que se unen a Edge of Nowhere para formar un tridente de juegos para, de momento, Oculus Rift. Feral Rites es un juego de acción y aventuras con un sistema «salvaje» de combos en el que encarnaremos a un héroe con el poder de transformarse en diversas bestias que viaja a una misteriosa isla en busca de venganza.

En The Unspoken, viajaremos a un mundo lleno de clanes y sociedades secretas que se enfrentan entre sí en brutales duelos mágicos. La mecánica del juego será la de enfrentarnos a través de un sistema multijugador con otros jugadores de todo el mundo utilizando todos nuestros poderes mágicos para derrotar a nuestro enemigo.

Los tres juegos saldrán a lo largo del presente año para el casco de realidad virtual propiedad de Facebook. Podéis encontrar más información acerca de todos estos proyectos haciendo clic aquí.

Salir de la versión móvil