Icono del sitio Akihabara Blues

IV KDD de Blogs de Videojuegos de BCN, Crónica


Los ayudantes del aguador de la nueva temporada de True Blood

Otro año más, otra KDD de Blogs de Videojuegos de BCN. Esta vez nos hemos juntado unos 25, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que aproximadamente 6 personas se rajaron a última hora.


La cosa empezó a las 20h, una hora antes de la hora oficial. En el restaurante ponían el Barça, así que los más culés estaban convocados a ver la primera parte. Yo llegué sobre y 20 – me perdí el gol de Iniesta – y fui el primero, así que os podéis hacer una idea del grado de fanatismo futbolístico que se respiró en la KDD. Patxi y Faust de Desconsolados llegaron un rato después, casi a la vez que Gil Faure. Tras ellos, el mogollón.

La cena se prolongó hasta las – atención – 2 y media de la madrugada pasadas, todo un éxito, sin duda, porque la jugada psicológica de no abandonar el local para comenzar a copear impidió que alguno se planteara el abandonar al grupo para buscar el calor de su hogar.

Chismes, rajadas sobre los no presentes, alabanzas y críticas a partes iguales a Dante’s Inferno y a Bioshock 2, alguna lágrima de cocodrilo por Blogojuegos, propuestas locas, otras menos, como la de Faust de organizar a la blogoesfera barcelonesa para entregar unos premios con cara y ojos a las distribuidoras… Todo en un ambiente muy distendido del que me quedo con el buen rollo imperante, las caras nuevas, la presencia de Ray, de Izanami Gameworks, el lujazo de que Nae se pasara a saludar, el cachondeo en la discoteca y la constancia de que, un año más, a las 6 de la madrugada, sólo quedamos los mismos de siempre + Sr. Hype + Izanami. Oh wait… Gil, Reikax ¿Dónde estábais? Jolupa nen, que tienes ya una edad respetable… Wildkyo… Deja en paz al conejo de mi novia…

En definitiva, una KDD tremenda que me hace mirar con ilusión a la próxima, la quinta, en la que me gustaría aumentar el grado awesome con 2 novedades: Que se apuntara algún insider de la Industria y montar, tras la cena y durante los cafeses, una mesa redonda sobre algún tema de interés común. Bloggers, ¿Qué os parecería?

Otras crónicas:

* Feel The Byte (con muchas fotos)

Salir de la versión móvil