Icono del sitio Akihabara Blues

jaumeAV se une al equipo AKB

Jaume Mora (@jaumeav), Diseñador en Insomniac

Los que ya me conocéis sabéis que trabajo en la industria de esto que tanto nos gusta a todos. A los que no me conocéis, me llamo Jaume (@jaumeav en Twitter), soy diseñador gráfico en Insomniac Games, veterano de la comunidad de Akihabara Blues desde casi sus inicios y ahora espero poder, de vez en cuando, jugar a ser redactor casual en esta casa.

Sunset Overdrive, quizá el mejor juego que se perderán 12 millones de consolas

Hablando con Kristian sobre la Comic-Con de San Diego, le comenté que muchas veces había pensado volver a escribir con ellos, solo que por falta de tiempo nunca me puse.

Ahora, creí que era un buen momento para utilizar mi orientación profesional para escribir sobre cosas relacionadas con la industria un poco más desde dentro. No digo que no caigan posts para mostrar ese nuevo trailer que he visto, o esa noticia que ha saltado, pero me centraré mas en posts en los que pueda dar algunos detalles, quizá dar pro-tips, dar a conocer a ciertos desarrolladores, materiales o incluso, si puedo, entrevistar a profesionales que se presten a hablar un rato conmigo. Todo se andará.

Para empezar (además de los temas que pueda tener pensados yo) me gustaría pediros que en los comentarios me digáis si tenéis alguna inquietud o algún tema sobre la industria que os gustaría conocer, que queráis que trate, y prometo no haceros caso. Un saludo, y ¡espero estar a la altura!

Salir de la versión móvil