Icono del sitio Akihabara Blues

Journey, a pocas semanas de llegar a PS4

Si me dijesen que hiciera una lista con los mejores juegos de la pasada generación de consolas, sin lugar a dudas entre los cinco primeros estaría Journey. Una aventura para muchos catalogada como “experiencia” que se sacó de la chistera thatgamecompany en PlayStation 3 hace ya unos años. ¿Te la perdiste? El 21 de julio podrás disfrutarlo en PlayStation 4.

Llevaba mucho tiempo esperando que estas tres horas de auténtico deleite llegase a otras plataformas de Sony; es obligatorio vivir este título en primera persona. Jugarlo del tirón e posiblemente lo más recomendable, y si en PS4 simplemente se ve algo mejor, creo que no hay excusas para jugarlo, tampoco hace falta tocarlo mucho más…

En esta ocasión tendremos compra cruzada, de manera que si ya lo tenemos en PlayStation 3 no hará falta volver a pagar para tenerlo en nuestra biblioteca digital de PS4. La covnersión ha sido realizada por Tricky Pixels y lucirá a 1080p. Un nuevo viaje comienza en pocos días. Por cierto, todavía no se sabe nada sobre la fecha de Journey – Collector’s Edition, ese recopilatorio que incluye Journey, fl0w y Flower en un mismo disco y en formato físico por poco más de 20 euros. Sabemos que llegará este 2015.

Salir de la versión móvil