Icono del sitio Akihabara Blues

Just Cause 3 tiene nuevo vídeo gameplay con mucha acción

¿Como seria un vídeo con Rico Rodríguez de protagonista? Podría ser de mil maneras pero lo que seguro no le falta son explosiones, saltos, volteretas… acción pura y dura sin más. Esto trae Square Enix y Avalanche Studios en el nuevo vídeo con gameplay de Just Cause 3, esa locura de juego que nos están preparando.

Siiiiiii… Parece va muy en la linea de sus antecesores. Un juego loco. Para hacer totalmente el cabra a tu antojo. Soltar adrenalina provocando accidentes, explosiones, derribos… arrasando todo lo que encuentras a tu paso. Rico Rodríguez luce como nunca y el entorno no se queda atrás. Vehículos, edificios e infrastucturas varias van hacer la delicia de los mas acérrimos fans de JC y si no lo eres hazle sitio en tu catalogo porque esto hay que probarlo.

Su fecha de salida exacta no se conoce pero está previsto para este próximo verano en PS4, Xbox One y PC. Además su reserva tiene como incentivo un pack de vehiculos bien armados como no podia ser de otra manera. Y os dejo con este sensacional vídeo que espero disfrutéis tanto como yo.

Salir de la versión móvil