El club de eSports Karont3 nos acaba de comunicar en una nota de prensa que ha decidido rescindir el contrato de Vamp1ro su jugador de Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard.
Según nos informa el propio club este finiquito está causado por culpa de una falta grave en el comportamiento de Vamp1ro que no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.
A continuación os dejamos con unas palabras de Víctor Albalat, COO de Karont3:
«Al margen de la enorme sorpresa que supuso para todo el staff del club, cuando nos confirmaron con pruebas irrefutables los rumores que no queríamos creer, hay que sumarle la enorme decepción que sentimos tras haber dedicado tantas horas a la promoción de su marca personal. Creo que el trato exquisito, cuidado, con dedicación y profesional que reciben nuestros jugadores en todo momento por parte del staff del club, es único y uno de los motivos que marca la diferencia y nos hace estar donde estamos. Por suerte aún no habíamos comenzado con las grandes acciones que tenemos preparadas para Heathstone, cosa que podría haber ocasionado un daño más grande. Es una pena tener que finalizar de esta manera la relación y que el jugador no tuviera la honestidad de reconocer sus errores, negando los hechos inicialmente, hasta que tras mostrarle las pruebas que no dejaban lugar a duda, no tuvo otro remedio que reconocerlos. Nos gustaría que las cosas hubiesen ido de otra manera, pero el jugador no nos ha dejado otro camino».
¿Qué os parece la noticia? ¿Conocéis esos rumores por los que se ha despedido a Vamp1ro?