Icono del sitio Akihabara Blues

Kingdom Hearts 3 saldrá finalmente en…

Seguramente todos recordaréis el tráiler de la tercera parte numerada de Kingdom Hearts en el pasado E3 de Los Ángeles. En aquel pequeño vídeo de menos de dos minutos pudimos ver algo de cinemática y una especie de retrospectiva haciendo alusión a entregas anteriores.

Todo parecía enfocado a sembrar el hype entre todos y cada uno de los seguidores de la franquicia de Square Enix.

Llama la atención que si bien es cierto que su presentación al público fue en la conferencia de Sony, no se dijo la plataforma en la que éste vería la luz más allá de un ‘now in development’. Aunque presumiblemente termine mostrándose bajo el logo de una PS4, hoy nos enteramos de que la propia Square Enix está llevando a cabo una encuesta donde te pregunta sobre en qué plataforma te gustaría ver Kingdom Hearts 3, tu edad, país, plataformas que tengas actualmente o títulos de la saga que disfrutaste antaño.

No cabe duda de que la intención del cuestionario está totalmente enfocado a comprobar el feedback mundial para considerar la plataforma (o plataformas) donde KH3 deba ver la luz próximamente. De este modo, no dudes en realizar la encuesta y dar tu opinión, que parece ser van a tener en cuenta. Una lástima no haber podido votar PS2 como sistema elegido…

Puedes realizar la encuesta pinchando aquí.

Salir de la versión móvil