No hay quinto malo (y no hablo de toros, sino de cubatas, polvetes…) e Hideo Kojima, autor, creador, director y papá espiritual del universo Metal Gear Solid aseguró durante una sesión de debates en el pasado Tokyo Game Show que «quizás haga el quinto». Por supuesto se refiere a la quinta entrega de Metal Gear Solid.
Además de la quinta entrega, en la que dudamos que Snake pueda ser de nuevo el protagonista, y la finalización del simulador de cortar sandía, que es lo único que se ha mostrado por le momento de Metal Gear Solid: Rising, Kojima supervisa el trabajo de los españoles de Mercury Steam, que están a escasas semanas de publicar Castlevania: Lords of Shadow.
Kojima ha afirmado también que «estaría genial si el próximo año no fuera sólo editor, sino que pudiera presentar mi propio videojuego – diseño de juego, script y dirección». Y aunque muchos son los que rezan por ver un nuevo Zone of the Enders, posiblemente no tengan tanta suerte. Y a pesar de todo el trabajo que se le supone, el mismísimo Hideo ha posado pelo en pecho en una playa con un gafitas más que sospechoso, aunque mis fuentes afirman que no se trata de Sitges.