Icono del sitio Akihabara Blues

Konami confirma que PES 2015 saldrá para PS4 ¿y Xbox One?

PES 6

Buenas noticias amigos del PES y es que Konami ha confirmado hace unas horas que PES 2015 estará disponible para PS4 a diferencia de PES 2014 que solo ha salido para algunas consolas de la actual generación.

Lo que no queda tan claro es que PES 2015 vaya a llegar a Xbox One. Sería raro que a estas alturas de la película Konami no hiciera un juego de fútbol multiplataforma pero, sin embargo, ante la pregunta de si el juego iba a salir también en la nueva consola de Microsoft o en Wii U la cuenta oficial de PES ha respondido que «por el momento no tenemos información acerca de este tema, pero os mantendremos informados”.

¿Veremos de nuevo un PES exclusivo para las consolas PlayStation? El último fue PES 3 para la flamante PS2. Quizás centrarse en una sola plataforma sea lo que a Konami le hace falta para ir paso a paso y volver a recuperar el gran nivel de la saga que parecía que iba a revivir a lo grande con PES 2014 pero que al final ha sido gravemente dañada por culpa de un juego realmente prometedor pero inacabado.

Vosotros, ¿qué opináis?

Gracias, VG24/7.

Salir de la versión móvil