Si llevabas varios días sin encender tu PS4 vas a tener que esperar para jugar dentro de unas semanas, porque como es costumbre con la presente generación de consolas, las actualizaciones nos obligan a esperar un rato antes de coger el mando. Todo sea por tener un sistema fluido, ¿no? Veamos cómo es la versión 3.50 de PlayStation 4.
La próxima actualización de PlayStation 4, que lleva el nombre en clave de Musashi, es la 3.50 de la máquina. La beta cerrada da comienzo hoy mismo, de forma que si estamos inscritos en dicha versión y has sido seleccionado vas a poder hacer uso de las siguientes novedades:
Notificación de amigo online – Podremos saber el momento en el que uno de los miembros de tu lista de amigos se ha conectado. Se trata de notificaciones personalizables.
Aparecer desconectado – Por si te gusta jugar sin interrupciones; quizá quieras jugar o ver algo sin que nadie te interrumpa. Podremos activar esta opción en cualquier momento desde el Menú rápido.
Utilizar eventos programados – Para programar una sesión futura con amigos. Cuando comience el evento, los usuarios registrados serán añadidos a la partida de forma automática.
Play Together – Permite a los miembros de un grupo ver lo qué están haciendo los demás. ¡A cotillear!
Uso a distancia (PC/Mac) – El Uso a distancia de PS4 se hace compatible Windows y Mac. No estará en la beta, por cierto.
Dailymotion se une a la función Share – Posibilidad de retransmitir mediante Dailymotion con una cuenta.
En unas semanas sabremos la fecha de lanzamiento de esta versión 3.5 de PS4.