Icono del sitio Akihabara Blues

La demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection te espera en PS4

Uncharted 3

Es posible que se trate de la remasterización o colección de títulos que más se esté esperando desde que se realiza este tipo de productos, además de que apunta a ser el mejor vendido que se recuerde. A decir verdad hay muchos motivos para confiar en ello, pero es que si no disfrutaste de la trilogía Uncharted tienes una enorme tarea pendiente.

Así que creo que no hay mejor forma para que sepas si está o no hecha para ti que bajándote la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection en la PS Store de PlayStation 4. Las aventuras de Nathan Drake vuelven de manos de Bluepoint Games con un trabajo que aquellos que ya lo han podido probar, como por ejemplo Digital Foundry, aseguran que el trabajo es encomiable.

El peso de esta demo es de 7,5 GB e incluye uno de los mejores momentos de la saga: Warzone, de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Cabe recordar que el título llegará con gráficos a 1080p de resolución y una tasa de refresco de 60fps con un total de 44.46 GB en disco. Casi nada. El próximo 7 de octubre en tiendas. Yo creo que voy a caer.

Fuente | Eurogamer

Salir de la versión móvil