Si eres fan de la saga Call of Duty de Activision y no tienes una Xbox One quizás quieras hacerte con la edición especial de la consola de Microsoft que se desveló en la pasada Gamescom 2014 con motivos de Call of Duty: Advanced Warfare. Esta edición cuenta con 1 TB de Disco Duro y costará 499,99 euros en nuestro país.
Este modelo de Xbox One viene decorada con iconografías de Sentinel Task Force, una de las facciones para las que lucharemos en Call of Duty: Advanced Warfare. El mando de la consola, por supuesto, también vendrá decorado con motivos del juego de Sledgehammer Games. La consola vendrá sin Kinect y contendrá, además de una copia digital del nuevo Call of Duty, todo el contenido de la edición día uno del mismo: acceso previo, doble XP el 3 de noviembre, un exoesqueleto de bronce, además de tres armas personalizadas: el fusil de asalto AK-12G, la Crossbow-B2 y el EM1 Quantum.
Me parece lamentable que a estas alturas se sigan haciendo packs de consola + juego ofreciendo una copia digital del mismo, al precio de 500€ no estaría de más una copia física de Advanced Warfare, por mucho que la capacidad de la consola haya subido hasta el terabyte, capacidad que, por otro lado, debería ser la estándar en sistemas de nueva generación con el considerable aumento que estamos viendo en el tamaño de los juegos digitales para las plataformas de nueva generación. Si queréis ver esta nueva edición de Xbox One en detalle podéis visitar este enlace de xbox.com.