Icono del sitio Akihabara Blues

La F1 comienza en septiembre.

Podría ser lo que piensa Ferrari tras el desastre de esta mañana. Pero realmente es lo que deben serguir pesando en Codemasters acerca de la franquicia F1, ya que durante esta semana, la semana de la primera carrera del campeonato 2012, han anunciado que F1 2012 saldrá en… septiembre.


¿Y el F1 qué?, cuando empiece la temporada… ¿no?

Aparte de sacar dos títulos de una calidad cuestionable por el saco de bugs con el que salió cada uno al mercado y correspondiente cabreo de los usuarios, aparte que hayan perdido mi confianza totalmente por esta y otras razones, aparte de todo es que no se enteran que si este juego lo sacas cuando empieza la temporada -más o menos- y no cuando está acabando -como hacen los juegos de fútbol o baloncesto sin ir más lejos-, tendrían media campaña de publicidad hecha y es hasta más que probable que vendiesen más de salida solo por tendencia. Pero no, ellos a su bola. Si no son capaces de fijarse en cosas como esta, como van a solucionar otros pequeños «detalles»…


Autobombo con los jóvenes pilotos en Abu Dhabi

El juego, como ya es habitual, saldrá para 360, PS3 y PC, con el avance de un nuevo modo llamado «Prueba para jóvenes Pilotos» y varias novedades más no comentadas hasta el momento.

Salir de la versión móvil