Hoy hemos conocido una noticia que Sony debe sentir con mucha alegría, y es que el director ejecutivo de la compañía, Riiiiiiiiidge Raceeer Kaz Hirai, ha comunicado que prácticamente la mitad de los usuarios de la nueva PS4 tienen una suscripción a PlayStation Plus. It prints money…
Si estos datos son ciertos, podemos hablar de más de tres millones de cuentas asociadas al servicio de Sony solo teniendo en cuenta aquellos que sean poseedores de la consola de nueva generación, PS4. De lo que también nos hemos enterado de manos de Hirai es que en total hay 52 millones de usuarios que disfruten de los servicios de PlayStation Network contando odas las plataformas compatibles con ello.
De esta manera, queda demostrado que el servicio de pago de Sony ha continuado emergiendo con el paso de los meses incluso con la llegada de PS4 al mercado. Pero claro, si recordamos, les vino como anillo al dedo que en E3 del 2013 Microsoft anunciase que la conexión a Internet sería obligatoria y que no podríamos usar juegos de segunda mano, ya que gracias a eso el hecho de jugar online pagando quedó como algo secundario… En cualquier caso, estoy seguro de que prácticamente todo el mundo con suscripción a Plus consideran que les merece la pena. Yo el primero.