Icono del sitio Akihabara Blues

La NES Mini ha muerto… ¡Larga vida a la SNES Mini!

Nintendo sabe latín. Además de colar en mi casa cientos de Amiibos que me niego a sacar de sus blisters y de hacerme comprar 3 3DS (por fin entiendo el 3 del nombre), ahora parece que se va a dedicar a llenarme las estanterías de versiones en miniatura de sus consolas. Lo peor del caso es que yo estoy ENCANTADO.

Nintendo juega con nuestros bolsillos y sentimientos

Tras volver a medio planeta loco intentando conseguir una NES Mini a un precio razonable, ahora Nintendo ha decidido cancelar su producción tras colocar, atención, 1,5 millones de NES Mini en todo el mundo y un amago. Pero no solo eso, sino que, según parece, lanzarán en unos meses (¿Navidades?) un nuevo capricho para nostálgicos y coleccionistas varios: la SNES Mini.

No hay datos oficiales más allá de la filtración de la producción de la SNES Mini, por lo que se desconoce el listado de juegos con el que se pondrá a la venta. Aunque tras asumir que Nintendo no quiere forrarse más no está por la labor de incluir una Store en la consola en la que robar tentar a los jugadores con juegos que nunca jugarán, las quinielas en las que apostar qué títulos vendrán incluídos están a la orden del día.

Gracias a Eurogamer por compartir la filtración y a Pixel2Pixel por la imagen publicitaria de SNES.

Salir de la versión móvil