«Game Report es necesario». Esas son las primeras líneas que podemos leer en la nueva revista digital bajo la dirección de David Molina (Pixelbusters). Desde luego la publicación es necesaria si así lo creemos los lectores y después de leer unas cuantas páginas, si me preguntan a mí, diré que sí lo es.
El primer número lo podéis leer o descargar de forma gratuita desde aquí. Hay diversos factores que van a convertir a Game Report en una de mis lecturas obligadas cada mes. El primero son los nombres que hay detrás, gente como Juanma García (TecnoSlave) Pedro Martínez (Pixelbusters) y el propio David Molina también redactor en Pixelbusters. Además cuentan con colaboraciones como la de Raul García de Zehngames, una increíble maquetación que corre a cargo de Miguel Sanz y las ilustraciones de Miquel Rodrigez (a.k.a Pollo Muerto).
Desde Akihabara Blues sabemos que la publicación mensual de una revista es un trabajo muy laborioso y lo difícil que es destacar entre la competencia, pero le deseamos la mejor de las suertes a todo el equipo de Game Report.