Icono del sitio Akihabara Blues

La ruta de Hideo Kojima y Cliffyb por Barcelona

Con motivo del reciente Gamelab, Hideo Kojima y Cliffyb aprovecharon e hicieron algo de turismo por Barcelona. La organización del Gamelab se ganó varias medallas invitándoles, pero ellos aprovecharon el viaje y acabaron encantados con la capital de Cataluña, reconociendo ambos que es una de las ciudades que más les han gustado de todo el planeta. A continuación algunas de las actividades de ambos cracks por la Ciudad Condal que he podido tracear gracias a que ambos iban dejando algo más que miguitas de pan a través de Twitter.

Es de todos conocido el gusto de Hideo Kojima por la comida. Su twitter está repleto de imágenes de desayunos o comidas que comparte con todos sus seguidores un día sí y al otro también. En Barcelona la cosa no ha sido diferente y se ha hartado de colgar fotografías de todo lo que se iba zampando. Aunque viendo la talla que gasta este señor, no me extrañaría que realmente sólo comiera por la vista.

Kojima hizo la ruta de Gaudí. Se pasó por su casa y por su obra: Casa Batlló, Casa Milà, Parc Güell y la imprescindible Sagrada Familia. Aparte, se paseó por el Parc Miró y fotografió el MNAC. . No paró de alabar la calidad artística y arquitectónica de los monumentos de la ciudad, se le caía la baba por el twitter.

Cliffyb, por su parte, se pasó también por el Parc Güell y por la Sagrada Familia, aunque por las fotografías que iba colgando, iba paseando con su prometida Laurenno la mayor fan de las anchoas del mundo – con fines aparentemente más lúdicos que el bueno de Hideo. Por ejemplo, se pasó por el Ice Bar de la Vila Olímpica, dio una vuelta por el Barrio Gótico y piropeó la cerveza Estrella Damm.

La pregunta es ¿Coincidieron ambos cracks fuera del recinto del Gamelab? La respuesta, evidentemente, es que sí. Al menos nos consta que un día fueron con sus respectivos acompañantes, PR y hasta algún suertudo de la prensa local a un famoso restaurante barcelonés llamado Mirablau, conocido sobre todo por sus buenas vistas de la ciudad.

Por cierto, me hubiera gustado comentar también la ruta de Peter Molyneux, pero Mr. Hype hace mucho que no usa su Twitter. Un poquito de por favor, Señor Molyneux, que los fans queremos necesitamos saber dónde fue a beber sangría.

Imágenes comida Kojima | Marca Player

Salir de la versión móvil