Lara quita el sueño a los de Crystal Dynamics

Qué fácil que es poner a caldo a los juegos sin saber de la misa la mitad. O, al contrario, qué poco cuesta aplaudir un lanzamiento y obviar las condiciones de los picateclas. En un intento de que compartamos el dolor del equipo de Crystal Dynamics, que, según parece, en los últimos 4 años ha dormido menos que unos padres primerizos, se ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Tomb Raider. Poco ingame y mucha ojera.

Póster motivacional en Crystal Dynamics: "Si duermes, viene un Lobo y te come."

Póster motivacional en Crystal Dynamics: «Si duermes, viene un Lobo y te come.»

Si no has visto los anteriores diarios de desarrollo de Tomb Raider, ahí van:

* Cuarto Episodio – El Modo Multijugador”
* Tercer Episodio – El Sonido de la Supervivencia
* Segundo Episodio – Orígenes de una Historia
* Primer EpisodioEl Renacimiento de un Icono

  1. este es el primer Tomb Raider que me interesa de verdad en 20 anyos 😛

    pero interesa y mucho!

    el video no esta mal. La verdad es que los ultimos dias antes de lanzar un producto son de infarto. Eso no se ve realmente en el video… las malas caras, los nervios, la excitacion por sacarlo mezclada con el cansancio…

    a ver si sale ya! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =