Icono del sitio Akihabara Blues

Las carreras más emocionantes en tu Wii U

Presentación NFS: Most Wanted

Si bien el catálogo de Wii U se antoja algo escasito, cada día recibimos nuevos títulos con los que engrosar nuestra colección, aunque estos consistan en ports de otros juegos que salieron hace ya unos meses. Ahora nos llega uno nuevo, el aclamado Need for Speed Most Wanted en una edición especial para la sobremesa de Nintendo que promete mejorar la experiencia ya vivida.

Pese a que el título de Criterion salió hace ya bastante tiempo y Kristian tuvo el placer de analizarlo otorgándole una notaza de 95, en esta nueva versión nos vamos a encontrar con múltiples novedades gracias a las bondades del Gamepad de Wii U. Estas novedades no sólo facilitan la selección de opciones, sino que también otorga al juego un fuerte componente social gracias al cooperativo local.

Mientras que un jugador conduce, el otro puede asistir a su compañero gracias al mapa interactivo que se muestra en tiempo real en el Gamepad, podrá distraer a los policías mediante simples gestos, reducir el nivel de tráfico en la carretera, cambiar de vehículo automáticamente sin necesidad de pasarse por el taller e incluso decidir si competir de día o de noche.

Además de estos añadidos la versión de Wii U disfrutará de DLC exclusivos con 5 nuevos vehículos, que son: el Pagani Zonda R, el McLaren F1LM, el Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse; 25 eventos extra repartidos por toda la ciudad y 70 nuevas marcas para el modo multijugador. Esto no es todo, pues una de las opciones más interesantes consiste en utilizar el Gamepad a modo de televisor y poder disfrutar del juego sin necesidad de apagar la consola y sin tener que molestar a familiares o amigos acaparando la tele del salón.

NFS: Most Wanted para Wii U estará disponible el 21 de marzo por 69,99 €, un precio quizá algo elevado para un juego que muchos ya hemos disfrutado desde hace ya un tiempo.

Salir de la versión móvil