Icono del sitio Akihabara Blues

Las notas de Assassin’s Creed levantan sospechas de tongo

Un 9 en Gamespot, un 7 de 1UP. Un 9.1 en Gametrailers, un 7.7 en IGN. Uno no había visto tal diversidad de notas desde Jericho, juego español capaz de cosechar ochos patrios y treses británicos

Pero la batalla no es sólo por la disparidad de notas que sinceramente tampoco es tan elevada, sino por que en unos sitios habían dicho que era mejor la versión PS3 y en otros la versión 360, por lo que ha parecido que algunos medios querian favorecer a Microsoft y otros a Sony… En concreto, IGN había comentado en su análisis que en la versión de PS3 el framerate era «considerablemente peor» mientras que para Gamespot, «hay muy pocas difencias entre versiones. Los poseedores de PS3 tienen una tasa de frames más sólida aunque la versión para 360 tiene mayor contraste en la iluminación». Y ante los gritos de la muchachada pidiendo la verdad, ante la humillación de los pancarteros de turno que buscan una conspiración a cada paso que se da, se han dedicado a lanzarse videos para demostrar que sus teorías sobre el tema de las ralentizaciones son las verdaderas.

Por nuestra parte, os ofrecemos la opinión de Gamersyde, donde han creado una galería de imágenes para que comparemos las versiones de consolas que podéis ver aquí y también en este espectacular video:

Lo que está claro es que a la gente le gusta; para Roswell y Wako es uno de los mejores juegos del mercado y gráficamente uno de los baluartes de la presente generación de ocio electrónico. Juzgad por vosotros mismos.

Salir de la versión móvil