Mi infancia estuvo marcada por dos juegos. Uno, Halo 4, por motivos obvios. Otro, Super Mario Kart para Super Nintendo. Su multijugador a dos bandas o, sobre todo, el fx al cruzar los puentes de madera, se me quedaron grabados en mi memoria. Lo jugaba en casa de mi colega José Manuel, junto al que descubrí otras joyas como Gauntlet para Amstrad CPC. Pero esa es otra historia.
Ningún otro Mario Kart ha conseguido traerme de vuelta las sensaciones de aquella maravilla para El Cerebro de la Bestia. Y no es que haya mitificado al juego de Nintendo, en Japón recientemente pude jugarlo en diferentes máquinas y volví a sentir la magia. Pero lo que me gustaría compartir es que viendo el siguiente vídeo de LittleBigPlanet Karting, la presentación de su Modo Historia, he sentido cosas que me han hecho evocar al clásico de La Gran N. Y eso no puede ser malo.
Muchas ganas de que llegue el 9 de noviembre y se ponga a la venta en Europa. Lástima que no salga para PS Vita – es exclusivo PS3, tiene madera de auténtico vendeconsolas.
¡Gracias, AGB!