Icono del sitio Akihabara Blues

LEGO El Hobbit sale hoy a la venta

El último juego de la archiconocida saga de Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollado por TT Games, LEGO El Hobbit, llega al mercado tal día como hoy para múltiples plataformas. Conviértete en Bilbo Bolsón en esa aventura y recorre la Tierra Media para descubrir el verdadero poder del Anillo Único.

LEGO El Hobbit está basado en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug, producidas por New Line Cinema y Metro Golwyn-Mayer. Está previsto que en el futuro aparezcan novedades basadas en la tercera película, El Hobbit: Partida y Regreso.

Será tu tarea indagar por lugares aparecidos en la película como la Ciudad del Lago, La Montaña Solitaria, Bolsón Cerrado, La Ciudad de Trasgos, El Bosque Negro, Rivendell o el Paso Elevado de Las Montañas Nubladas. Podrás además tomar el control de personajes como Bilbo Bolsón, Gandalf, y los enanos de Erebor, cada uno con una habilidad especial única y muy divertida. Una de las nuevas características principales del juego es que permitirá a los jugadores combinar las habilidades de los enanos para usarlas en ataques combinados.

LEGO El Hobbit está ya a la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC. La versión de WiiU llegará próximamente.

Salir de la versión móvil