Las más de 24 horas que le dediqué a Final Fantasy XIII fueron insuficientes para que la cosa arrancara y le encontrara el qué a un juego que se convirtió en una de mis mayores desilusiones de esta generación.
A excepción de Final Fantasy X y sus spinoff, el resto de juegos de la franquicia – sin contar los MMORPG – me habían parecido imprescindibles producciones para cualquier amante de los JRPG, pero Final Fantasy XIII, a pesar de todo el hype que llevaba en el cuerpo, pasó directamentee a formar parte de esa lista negra.
Pero ahora, por algo que, visto sin HAMOR, podría parecer un detalle sin importancia, casi que le podría dar una oportunidad a la secuela de FF XII, Lighting Returns. ¿Un traje de Aeris? Square, es un golpe bajo… Pero soy todo vuestro…
Aprovecho para compartir el trailer de Lighting Returns: Final Fantasy XIII para el TGS 2013:
¡Gracias, AGB!
Maldita Lightning, robándole la identidad a nuestras chicas FF de toda la vida. Tienes 3 juegos, deja a las demás en paz! XDD
Vomitivo. De alguna forma tienen que intentar colar este FF
Exacto, «vomitivo» es la palabra, ni más ni menos. Jugar con los recuerdos de los gamers para intentar colar otra cosa es de rastreros (como poco).
No entiendo lo de «vomitivo». Es la misma franquicia, es la misma compañía. No es un personaje de un Dead or Alive, es un guiño, un recuerdo.
yo para nada lo veo como algo «vomitivo» sino que lo veo como un bonito detalle a uno de los juegos estrella de esta franquicia, una conmemoracion a final fantasy VII, lo que yo veo aqui es que cuando no os gusta un juego cualquier detalle que tenga en general con los fans de la saga ya solo veis negocio o trampa, porque simplemente creeis que juegan con vuestros sentimientos a la par que mancillan FF VII.
Hala, Un Kiss. <3
Ojalá la atraviesen como un pincho moruno en mitad del juego :3
xDDDDDDDDDDDD