Icono del sitio Akihabara Blues

Limbo es el regalo para los compradores iniciales de Xbox One

Hace unos días nos enteramos de que Microsoft, para conmemorar el primer aniversario de Xbox One, regalaría a los primeros compradores de la máquina (Day One) un título para mostrar su agradecimiento ante ellos. Hoy hemos conocido cuál será el primero de esos regalos -si es que acaso hay más de uno-, una obra que todos conocemos muy bien: Limbo.

A pesar de que por el momento no se encuentra disponible en el bazar de Xbox Live, es muy probable que en un futuro cercano todo aquel que lo desee pueda hacerse con él pagando la cantidad estipulada de dinero, pero por el momento se trata del regalo conmemorativo para aquellos que hayan recibido el email procedente de la propia Microsoft donde se comunica que eres uno de los elegidos para recibir Limbo, acompañado del código de descarga correspondiente en su versión lógicamente de Xbox One.

Por último, decir que PlayDead Studios, estudio encargado de esta obra, se encuentra trabajando en una secuela espiritual de Limbo, el cual se conoce actualmente por el nombre de Inside.

¿Eres uno de los afortunados?

Salir de la versión móvil