Icono del sitio Akihabara Blues

Limbo llega a Xbox One con 1080p y 60fps

Limbo

Limbo

Limbo es uno de los mejores plataformas de los últimos años y en parte culpable de la Edad de Oro que viven los juegos independientes, pues para muchos todo esto empezó en XBLA con juegos como Braid de Jonathan Blow y este Limbo de Playdead. Si todavía no has tenido la oportunidad de jugar a Limbo quizás te interese su remasterización.

Es difícil no considerar el lanzamiento de Limbo en Xbox One como uno de los más innecesarios de la nueva generación, porque la sencillez de Limbo no necesita de mejoras ni añadidos. Los encargados de desarrollar este port, Double Eleven, traerán Limbo a 1080p y 60fps a la consola de nueva generación, añadido que siempre es de agradecer pero que no cambiará nada en un juego que ya era perfecto.

A partir de mañana los usuarios que recibieron en su día el correo de Microsoft que premiaba a los primeros compradores de Xbox One podrán descargar Limbo totalmente gratis, el resto lo tendrán en la tienda de Xbox Live al precio de 9,99 €. Y recordad que Playdead sigue trabajando en Inside, un juego al que no deberíamos perderle la pista.

Salir de la versión móvil