Icono del sitio Akihabara Blues

Lo nuevo de Evolution Dream Studio ya está en el Bazar de Xbox Live: Bomb Disposal Expert

Evolution Dream Studio sigue en su carrera imparable para ser absorbida como Second Party por algún gigante de la Industria (Sony, ya tardas) y ya ha lanzado su segundo videojuego. Su primer título, Planet Delta: A Journey To The Core, era un más que interesante puzzle y las cosas siguen por los mismos derroteros. Bomb Disposal Expert nos pone en la piel de un experto en explosivos en su día a día de trabajo, presentando un sistema de juego que evoca al juego de Simon.


En la página oficial del juego tenéis toda la información -versión flash de prueba incluida – sobre uno de los títulos patrios que más fuerte, seguro, van a pegar en las próximas fechas.

Bomb Disposal Expert ya está disponible en el Bazar de Xbox Live, en el apartado de Community Games, a un precio más que razonable de 200 MSPoints. Si vas mal de pasta, para empezar puedes programar la descarga de la demo, que ya sabes que es gratuita, a tu Xbox 360.


Por cierto, que sepáis que los Xavis de Evolution Dream Studio se han comprometido – aunque aún no lo saben – a celebrar el venidero triplete del Barça subidos a Canaletas luciendo el bañador del Real Madrid y la camiseta del más grande mediapunta de la historia si superan los 10 millones de descargas, así que ya sabéis, todos a apoyarles que eso puede ser épico…
Salir de la versión móvil