Icono del sitio Akihabara Blues

Lo pasaremos muy mal en Alien Isolation

La moda de los survival horror lleva años pegando fuerte en el sector de los videojuegos, sobretodo en PC, ya que muchos de estos proyectos vienen de estudios indie. Este género se consolida gracias a obras como los dos Amnesia, Outlast, Daylight o Slender, por nombrar algunos de los más conocidos.

¿Nos suena esto de algo? Seguro que sí.

Pues bien, Alien Isolation, el más que posible GOTY del año y la nueva obra de Creative Assembly, promete hacernos pasar momentos de pura tensión y terror, mientras un alien de más de dos metros nos persigue por toda la Estación Comercial Sevastopol. Para demostrarlo, en IGN han puesto a 16 personas a jugar a oscuras y con el volumen a tope y esto es lo que ha salido:

El juego saldrá el 7 de octubre y estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, fecha que todos los fans de la saga Alien estamos esperando como agua de mayo. Eso sí, esperemos que al ser transgeneracional no disfrutemos de algún downgrade de esos que se ven en estos tiempos…*ejem, Watchdogs, ejem*

Salir de la versión móvil