Icono del sitio Akihabara Blues

Lo siento PES. FIFA 12 sigue estando un peldaño por encima.

EA Games tiene caballo ganador. Lo sabe y sigue a la suya. A fin de mes se enfrentarán los dos pesos pesados de la industria videojueguil en este país por enésimo año consecutivo. En estas, los canadienses vuelven a soltar otro vídeo promocional, en este caso detallando los aspecto del Modo Carrera y los traspasos de jugadores.

Anoche por fin tuve un rato para ponerme a jugar a las últimas demos de los dos títulos para comparar una vez más. Y a pesar de la gran mejoría llevada a cabo en PES 2012 que comentamos ayer, me sigue pareciendo que en general, FIFA está por encima. Y no solo por el kakareado tema del motor gráfico, sino por muchas más cosas, las cuales no voy a comenzar a enumerar ya que esto no es una análisis ni unas impresiones. Ya llegará su día.

Ya habéis visto la cantidad de fans que tenemos en AKB de Pro Evolution Soccer pese a su bajón cualitativo en los últimos años. Debo confesar que fui jugador de PES durante mucho tiempo (troll incluso) y sigo considerando que Pro Evolution Soccer 6 sigue teniendo un halo especial a pesar del tiempo que no ha sido igualado por las superiores entregas de FIFA en muchos aspectos. Pero llegados a este punto, no se puede vivir del pasado y sinceramente, cuando las cosas están tan claras, se caen por su propio peso.

A fin de mes, la batalla anual comienza de nuevo.

Salir de la versión móvil